The James Hotel es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Saskatoon que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Este hotel de Saskatoon tiene piscina cubierta y restaurante y se encuentra frente al centro de artes y convenciones de Saskatoon y a 6 km del aeropuerto internacional John G. Diefenbaker.
Monica
De
México
Que la habitación y el baño estaban aceptablemente limpios y las camas cómodas.
El Delta Hotels by Marriott Bessborough ofrece vistas al río y WiFi gratuita en el centro de Saskatoon. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y zona de estar.
Este hotel se encuentra junto al río South Saskatchewan, en el distrito financiero central de Saskatoon. El hotel cuenta con parque acuático cubierto, restaurante y WiFi gratuita.
Este hotel de Saskatoon se encuentra a 3 km de la Universidad de Saskatchawan. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina cubierta y sauna.
Evelyn Albornoz
De
Canadá
La piscina, aunque no alcanzamos a usarla y la ubicacion.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las instalaciones modernas y super limpias. La mejor cama de hotel que he dormido, un placer pasar tiempo en la habitación. Lo disfrutamos mucho. La ubicación fantástica si te gusta salir a caminar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.