The Beacon Inn at Sidney está en Sidney, en la región de Isla de Vancouver, cerca de Kayak Launch Beach y Lochside Waterfront Park Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Este hotel está situado en el centro de Sidney, a 5 km del aeropuerto internacional Victoria y a poca distancia a pie de las tiendas de Beacon Avenue. Alberga un restaurante.
Overlooking serene Brentwood Bay near Victoria, British Columbia, this tranquil adults-only retreat offers spacious rooms with cozy fireplaces and breathtaking ocean views.
Arturo
De
España
La chimenea de la habitación, el espacio, las vistas
Shawnigan Suite B & B está a 19 min a pie de Masons Beach Park y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Maria
De
Canadá
Un espacio tranquilo y privado, especial para descansar.
Este hotel de suites está situado en el centro histórico de Victoria, a 5 minutos a pie del puerto interior. El hotel ofrece suites con cocina completa y obras de arte originales.
Este céntrico hotel de Victoria alberga una piscina cubierta climatizada. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.