El Mövenpick Hotel Egerkingen está situado en una ubicación elevada y goza de vistas panorámicas al centro-oeste de Suiza. El establecimiento alberga 3 restaurantes y 1 bar.
El Hotel Olten, situado en el centro de Suiza, está a 30 minutos en coche de Zúrich, Berna, Lucerna y Basilea. El centro histórico de Olten y la estación de tren están a pocos pasos.
Leticia
De
Suiza
La habitación era muy amplia. Muy silencioso y cómodo. El interiorismo.
El Parkhotel Langenthal se encuentra en una zona tranquila de Langenthal y ofrece 2 restaurantes, un bar y una terraza. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Bad Bubendorf Design & Lifestyle Hotel está en Bubendorf, a 11 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Joaquin
De
España
la amabilidad del personal y el restaurante. la cama muy comoda y el baño muy completo
El Courtyard by Marriott Basel ofrece acceso directo al parque acuático Aquabasilea por un suplemento. El EuroAirport Basel está a 20 minutos en taxi. Hay WiFi gratuita.
Esta encantadora casa de 400 años de antigüedad se encuentra en el casco antiguo de Solothurn y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas.
agustín jaime
De
Suiza
personal amable, muy bien situado al lado del centro.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.