El Hotel Krebs es un alojamiento tradicional situado en el centro de Interlaken, cerca de la estación de tren oeste. El vestíbulo cuenta con wifi gratis y un terminal para conectarse a internet.
El Hotel Interlaken está situado en el corazón de Interlaken, a solo 5 minutos a pie del centro de congresos y la estación de tren del Este.
Carolina
De
Argentina
El diseño de las habitaciones, la ubicación, la decoración navideña, el restaurante, la cama, las sábanas y los artículos de aseo. Hermoso balcón en una de las habitaciones
El Freienhof goza de una ubicación céntrica y tranquila a poca distancia a pie del centro histórico de Thun, en una pequeña península del río Aare. Dispone de conexión de wifi gratis.
Jose Manuel
De
Argentina
Nuevo. Moderno. Tecnológico. Muy buen shower y excelentes toallas.
El Congress Hotel Seepark es un hotel superior elegante de 4 estrellas con vistas al lago Thun, bistró, restaurante gourmet, centro de fitness y de bienestar y conexión de wifi gratis.
Centrally located in the old town of Thun, a 10-minute walk from the Train Station, the Alpine-style Hotel Emmental dates back to 1898. Free public WiFi is offered.
El Hotel Rathaus Ristorante Pizzicata, ubicado en un elegante edificio renovado del siglo XV, dispone de una ubicación céntrica y tranquila en Thun, entre el ayuntamiento y el río Aare.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El apartamento era moderno y confortable, a pesar del espacio reducido. Estaba muy limpio, y en una zona tranquila, aunque cerca del centro. El precio era razonable, comparado con otros lugares en la ciudad.
Buena ubicación en interlaken, cómodo, apartamento moderno y amplio. Perfecto para familia ya que cuenta con un baño con ducha y el otro es sin ducha. Tiene cerca supermercado. El apartamento cuenta con lavaplatos, lavadora, nevera, plancha, etc.. todo lo necesario para tener un buen hospedaje.
Thomas es muy amable.
El Hotel Sonne tiene un encanto hogareño. El hotel no es muy moderno, pero el personal hace todo lo posible para atender a los huéspedes. El hotel también tiene un sistema único para las llaves, que le da un toque moderno al edificio antiguo. Los esfuerzos por mantenerse al día con los tiempos modernos son notables y, sorprendentemente, la casa, según nos explicaron, tiene unos 200 años. Disfrutamos nuestra estancia en el Hotel Sonne y lo recomendamos encarecidamente a familiares y amigos que estén de vacaciones en Interlaken.
Hotel moderno, nuevo y buenas instalaciones. El personal muy amable, especialmente, Guido (está en el bar) y su compañera (no recuerdo su nombre), así como las recepcionistas.
La ubicación, y sobre todo la amabilidad de Walter.
La habitación dispone de una terraza con unas vistas preciosas a la montaña y a las pintorescas casas de madera de la zona.
La ducha es muy moderna.
Las mesitas de noche tienen cargador inalambrico
La ubicación es excelente, el servicio es excelente y las instalaciones son modernas, cómodas, bonitas y útiles.
El personal de recepción es super agradable y en la zona de las cocinas hay una parte en la que hay comida "free" de los que ya se han ido por si quieres pillar algo. Tienen zona de juegos y un jardín precioso y super relajante.
El apartamento está tal y como aparece en la foto, los muebles no son modernos pero están muy bien cuidados. El apartamento es muy espacioso. El personal, encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.