El Hotel Kreuzlingen am Hafen está situado a orillas del lago Constanza, junto a un parque panorámico, a solo 5 minutos a pie del centro de Kreuzlingen y a 15 minutos a pie del centro histórico de...
David
De
España
Habitación grande y limpia, camas muy cómodas, pudimos dejar las motos en el garaje sin coste. Estancias amplias.
El Hotel SiX, inaugurado en 2014, se encuentra entre Kreuzlingen y Constanza, a 3 minutos a pie de la calle comercial Boulevard Kreuzlingen y del centro comercial Lago, situado en Constanza.
Hotel Le Lion - Self Check-in se encuentra en Bischofszell, a 24 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
El pintoresco Stiftung Kartause Ittingen tiene más de 800 años de antigüedad y ocupa el edificio de un antiguo monasterio de monjes cartujos de la localidad de Warth.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente trato de todo el personal, muy atento siempre y nos ayudaron en todo.
Habitaciones limpias, cómodas y espaciosas.
Hotel moderno e ideal para nuestro objetivo.
Hablan español también cosa que facilita todo.
Volveremos sin duda.
Comentario dejado por
Daniel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.