El rocksresort es un establecimiento elegante y exclusivo situado justo al lado de la estación del teleférico de Laax, rodeado de magníficas pistas de esquí y de las tiendas, bares y restaurantes de...
El hotel de 4 estrellas signinahotel está situado en Laax y goza de una ubicación conveniente en la terminal inferior del teleférico, ofrece zona de bienestar, restaurante y bar.
Offering a nice interior, free Wi-Fi and Arena Lodge is just 50 metres from the mountain railways. Arena Lodge offers rooms with a cable TV, radio and themed décor.
Simeoni
De
Suiza
Cercania de las pistas, el pueblo y el hotel de por si
Casa Las Caglias está en Flims, a 49 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Maria Angeles
De
España
Absolutamente todo. La casa es espectacular, súper limpia. Con todas las facilidades.
Una pena que solo estuviéramos una noche.
El Hotel Rätia de Ilanz está a orillas del río Rin, a 4 km de la estación de esquí y la zona de ciclismo de montaña de Laax-Flims, cerca del carril bici del Rin.
María
De
España
Fueron muy amables al dejar hacer el check in antes de tiempo. La habitación era amplia y estaba muy limpia así como el cuarto de baño, a pesar de ser compartido.
El desayuno es muy completo. Tienen de todo y muy rico.
El Mercure Chur City West fue inaugurado en 2012 y se encuentra en Chur. Ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones amplias con aire acondicionado.
El Hotel ABC es un bed & breakfast situado en el centro, a menos de 500 metros de la estación de trenes de Chur, y ofrece ambiente elegante e íntimo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sanz Lapeña
De
España
Cómodo y moderno, muy cerca del centro y la estación.
El personal muy amable.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.