El Chesa Stuva Colani se encuentra a 12 km de St. Moritz y ofrece alojamiento de lujo con wifi gratis, centro de spa y bienestar, restaurante a la carta y bistró.
El Hotel Donatz está situado en el centro de Samedan, a solo 200 metros de la estación de tren. Cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes de estilo alpino.
El Romantik Hotel Muottas Muragl se encuentra en las montañas de Samedan, en la estación del teleférico Muottas Muragl. Tiene una terraza exclusiva con vistas al distrito de los lagos de Engadina.
El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Hotel Allegra goza de una ubicación tranquila junto a las pistas de esquí de fondo y el campo de golf, a solo 200 metros del centro de Zuoz y a pocos minutos a pie de la estación de tren.
Un hotel fascinante en la mística colina por encima de Zuoz que integra arte, arquitectura, cocina y bienestar para ofrecer una agradable experiencia vacacional
El nuevo Hotel Castell ha conseguido p...
Este hotel pequeño y bonito está situado en la pintoresca localidad de Zernez. La base principal para hacer excursiones al Parque Nacional Suizo, a sólo 30 minutos de St.
El Nira Alpina ofrece vistas a las montañas de Engadina y al lago Silvaplana y habitaciones de lujo con terraza. El spa del hotel incluye un sauna y un gimnasio bien equipado.
El Sport & Wellnesshotel San Gian St. Moritz, de 4 estrellas superior, está a solo 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal y ofrece diversos tratamientos de masaje y relajación, wifi gratis y...
Juan Carlos
De
Argentina
La amabilidad del personal en especial el camarero Jorge, excelente persona y estaba en todos los detalles, hay que destacar también la buena cocina en su restaurante
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.