El Hotel Seerose Classic&Elements, situado en el lago de Hallwil, justo en el muelle de Meisterschwanden, ofrece habitaciones con bonito diseño, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Situado en Villmergen, a 27 km de Museum Rietberg, Villmergen Swiss Quality Hotel cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
El Hotel Sursee está situado en el centro de Sursee, a 1 km del lago Sempach, y ofrece habitaciones con baño, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel AVA is 400 metres from Lake Sempach and 1 km from Sempach town centre. It offers a fitness room and free WiFi access throughout the hotel. Guests can relax in the elegant Birdie Bar.
Establecido en Sins, a 20 km de Lion Monument, Hotel Arcade ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Stalden ofrece habitaciones con balcón, conexión gratuita a internet y TV vía satélite (200 canales) en una tranquila zona residencial de Berikon.
Ubicado en Eich, a 19 km de Lucerne Railway Station, Sonne Seehotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El establecimiento B2 Hotel Zürich ocupa una antigua cervecería situada junto al centro de Zúrich y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.