Este hotel de estilo Belle-Époque fue construido en 1870 por Eugène Jost, ha sido recientemente renovado y está situado en el corazón de Montreux, a orillas del lago Lemán, justo enfrente de la...
Manuelft
De
México
Ubicacion excelente al igual que las camas del hotel estaban bastante cómodas y buen numero de almohadas
El Tralala Hotel Montreux, de temática musical, está en el casco antiguo de Montreux, a 500 metros del lago y de la estación de tren de Montreux. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Guarneros
De
México
La hubicacion es excelente, a pocos minutos del centro, el autobus pasa enfrente del Hotel y es una calle no muy ruidosa en la noche.
Overlooking Lake Geneva and only 20 metres from the lakeshore, this guest house is a 5-minute walk from the train station and the convention centre in Montreux.
The Hôtel Masson is nestled in a quiet, leafy setting, and offers the experience of a charming, timeless stay in Montreux. An authentic Belle Epoque-style hotel with all modern comforts.
Irene
De
España
Todo!, es precioso, las vistas,ubicación, el personal,
El Guest House Le Charlot está situado en el centro de Vevey, en la plaza del mercado y el centro histórico, a solo 30 metros del lago de Ginebra, y ofrece habitaciones modernas y una cafetería que...
Yadira
De
Colombia
un Apartamento muy bien dotado de accesorios, la cocina muy bien dotada, esta muy bien ubicado, es muy bonito, y para la época tan concurrida que estuvimos nos pareció muy bien el precio para 3 personas. Nos encanto!!
The 5-star Chalet RoyAlp Hôtel & Spa offers direct access to the ski slopes in winter and to the Villars Golf Club in summer. You can ski right to and from the front door.
Auberge de la Gare se encuentra en Grandvaux, a 8,4 km de Estación de tren de Lausana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
me gustó las vistas . que nos pilló nevando y fue súper bonito, la cabaña estilo restaurante acogedor y la chica nos atendió en español que dice mucho al viajar . la cama cómoda y a pesar de que era pequeña la habitación se estaba bastante calentito.
Habitación ENORME para 2 adultos y 2 niños, con terraza y acceso al paseo del lago. Vistas preciosas desde la habitación. Personal muy amable. Desayuno buffet muy completo, con dulce, salado y bebidas.
Además tiene anexo un centro de belleza/spa que pertenece al hotel y al que se puede acceder, con una piscina interior climatizada, vestuarios y saunas en ellos.
Estancias comunes enormes, al estilo de un viejo hotel de película.
espectacular, el dueño super amable me dio una tarjeta de descuento que además servía para tomar buses por la ciudad en forma gratuita. Cruzando la calle puedes bajar a bañarte al lago, te dan batas, pantuflas y un montón de amenities para la habitación. El baño compartido estaba impecable, la cocina era hermosa y útil para preparar comidas y ahorrar un poco. El desayuno realmente delicioso, muy completo, más parecía un brunch que un desayuno, volvería mil veces, Ventilador moderno para el calor que hizo en verano, cama cómoda
Habitación muy amplia, ubicación excelente muy cerca del lago y desayuno buffet muy bueno incluido en el precio de la habitación: fruta, embutido, queso, tortilla, salchichas, bacon, variedad de panes, cereales y yogures, leche, bizcocho...
El personal ha sido muy amable con nosotros. Nos ha encantado este alojamiento, hemos estado muy cómodos. Viajando con las tiempo nos habríamos quedado más noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.