Ubicado en Moutier, Hôtel Oasis cuenta con un bar. Contando con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
El ibis Delémont es un hotel para no fumadores situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en...
Hôtel de l'Etoile en Perrefitte tiene hospedaje de 3 estrellas con una terraza, un restaurante y un bar. El hotel ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Carpe Diem - Bnb - Chambres d'hôtes está ubicado en Péry, a 38 km de International Watch and Clock Museum, y tiene hospedaje con bicis gratuitas, WiFi gratis, una cocina compartida y un cajero.
Esta encantadora casa de 400 años de antigüedad se encuentra en el casco antiguo de Solothurn y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas.
El Hotel an der Aare Swiss Quality, situado en el antiguo asilo del "Altes Spital" Solothurn (el antiguo hospital de Solothurn), es una pequeña joya que combina la infraestructura moderna y elegante...
El Bären Self Check-in Hotel está situado en la localidad de Solothurn, a unos 200 metros de la estación de tren de Sankt Katharinen, y ofrece habitaciones insonorizadas con una decoración elegante y...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.