El Aux Chambres du Banneret ocupa un edificio protegido del siglo XVI situado en la zona peatonal del centro de Neuchâtel, a pocos minutos a pie del lago y de numerosos restaurantes, bares y tiendas.
El Hotel Palafitte ofrece pabellones de lujo individuales con impresionantes vistas al lago de Neuchâtel y a los Alpes. La mitad están sostenidos por unos pilares directamente sobre el lago.
El Old Town Flat combina un edificio histórico en el centro de la ciudad de Murten con un departamento elegante y moderno con cocina completamente equipada, conexión wifi gratis y terraza jardín.
El bonito B&B Hotel Lully 3 Lakes está situado en una zona de descanso de la autopista A1/E25, en la hermosa región de los Tres Lagos, a solo 20 minutos de Berna o Lausana y a 1 hora del aeropuerto de...
El Hotel Adler goza de una ubicación céntrica en el centro histórico de Murten y ocupa un edificio histórico mencionado por primera vez en 1396 donde se alojaron personajes famosos como Casanova y...
Only a 1-minute walk from the Old Town of Murten and a 5-minute walk from Lake Murten. Due to the renovation of one of our hotel wings, we currently no longer have a restaurant.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel es fantástico. Moderno, limpio y con unas vistas al lago estupendas. Es muy fácil llegar a él en tren, coche o barco. El personal es encantador. La habitación muy amplia, luminosa y cómoda. Todo muy limpio. Tiene una terraza en la azotea que es perfecta para tomarse algo al atardecer y desde la que hay unas vistas fantásticas de la ciudad y del lago. Nos encantó. Repetiremos.
La comodidad de la habitación (maravillosas camas), muy bien equipada, muy bonita y acogedora. La ubicación también era óptima, muy cerca del castillo. Destacaría también la amabilidad de la chica de recepción y de las limpiadoras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.