El Courtyard by Marriott Basel ofrece acceso directo al parque acuático Aquabasilea por un suplemento. El EuroAirport Basel está a 20 minutos en taxi. Hay WiFi gratuita.
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, B&B Sunnesite Pratteln tiene hospedaje en Pratteln con WiFi gratis y vistas a la ciudad.
El Hotel Spalentor está situado frente al jardín botánico, a 5 minutos a pie del centro histórico de Basilea y la Universidad, y ofrece bicicletas de uso gratuito, WiFi gratis, una zona de fitness y...
ALVARO
De
México
La atención del personal es excelente, muy amables y profesionales siempre.
El Steinenschanze Charming City & Garden Hotel queda a menos de 5 minutos a pie de la universidad y el centro de Basilea, y está cerca del casco antiguo y los edificios históricos.
El establecimiento The Passage, construido en 2014, se encuentra en Basel, está ubicado en un lugar céntrico y ofrece sauna, centro de fitness, WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
El Pullman Basel Europe, el primer hotel Pullman de Suiza, se encuentra a solo 500 metros del corazón de la ciudad y a 200 metros del centro de exposiciones y congresos Messe Basel.
El HYPERION Hotel Basel, situado en el edificio habitable más alto de Basilea, está junto al recinto ferial Basel Messe, a pocos pasos del centro histórico.
Jose Arturo
De
México
Tiene una excelente ubicación , adicional todo queda muy cerca
El Radisson Blu Basel Hotel goza de una ubicación tranquila en el centro de Basilea, a solo 5 minutos a pie de la estación central de tren, y cuenta con piscina cubierta.
El Hotel Krafft Basel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a orillas del río Rin, que cuenta con un paseo fluvial de estilo mediterráneo, y alberga un restaurante.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.