El Jugendstilhotel Paxmontana está situado en el cantón de Obwalden, ha ganado muchos premios y ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau construido en 1896 en una ubicación preciosa en una...
Establecido en Sachseln, a 23 km de Lucerne Railway Station, Hotel Kreuz by b-smart ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
On the sunny plateau of Melchsee-Frutt in the Swiss Alps, 1,920 meters above sea level, this hotel features a spa and an open-air lounge with mountain views. Stöckalp SMF Ski Lift is 150 metres away.
El Hotel Engel, situado en la plaza principal de Stans, ofrece habitaciones modernas con un diseño minimalista. Alberga un bar cafetería con terraza con vistas a la plaza.
El hotel boutique Ski Lodge Engelberg se encuentra en el centro de Engelberg, cerca de las pistas de esquí y de los teleféricos, y ofrece habitaciones decoradas individualmente y cocina gourmet.
Ofreciendo acceso a una pista de esquí y un spa y centro de bienestar, Hotel Rischli está establecido en Sörenberg, a 46 km de Lucerne Railway Station y a 47 km de Lion Monument.
El Wetterhorn Apartments, construido en 1907 y renovado completamente en 2012, ocupa una casa tradicional en Hasliberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a las montañas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.