El Hotel City Weissenstein goza de una ubicación tranquila en el límite de la zona peatonal de St. Gallen, cerca del centro histórico y de la estación principal de tren.
This modern 4-star superior hotel is located opposite the OLMA trade fair grounds, just a 10-minute walk from St. Gallen’s Old Town and the train station. A casino is located on site.
The stylish Hotel Metropol is located in the centre of the city, opposite the St. Gallen Main Train Station. It offers elegant rooms, gourmet cuisine and free WiFi.
Hotel Dom is located in the Old Town of St. Gallen, just a short walk from the Abbey of Saint Gal, which has a UNESCO World Heritage Site medieval library, and the main train station.
El BEST WESTERN Hotel Rebstock, de gestión familiar desde hace 3 generaciones, ofrece vistas panorámicas al lago Constanza desde su restaurante, habitaciones amplias con balcón, conexión de wifi...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy bueno, bonito, moderno , sin ruido. El personal muy profesional y amable .Entregan ticket de transporte gratuito
A pasos de la estación de tren de St Gallen y el supermercado coop. MUY MODERNO
La llegada fue fácil i el chico que no atendió atento y muy agradable. el lugar tiene habitaciones amplias y zonas comunes limpias y completas, con todo lo necesario. los baños y duchas impecables i la localización es excelente para ir caminando al centro, la zona es tranquila y segura.
El hotel es muy nuevo y moderno. La habitación cuenta con múltiples enchufes además de conectores USB para carga de dispositivos. Las habitaciones son limpias y el entorno tranquilo
El hotel muy nuevo y muy limpio. Lo cierto es que hemos estado muy agusto. El desayuno muy bien. Poca cosa pero lo necesario y las habitaciones muy acogedoras, modernas y limpias. El personal muy simpático
El hotel está frente a la estación. Moderno, nuevo y limpio. La habitación grande, aunque el baño no era tan grande pero sí más que suficiente. Muy limpio. Con unos artículos de aseo de lujo con olores exquisitos. Cafetera Nespresso en la habitación y hervidor de agua. El desayuno muy bueno con mucha variedad y fruta fresca.
Muy cerca de la catedral y la abadía de San Gallen.
La atención excelente
El hotel está situado junto a la catedral. Mi habitación estaba en un edificio diferente al hotel, un antiguo edificio restaurado, merece la pena, aunque para ir a desayunar haya que caminar por la calle para ir al edificio principal. La ubicación es inmejorable. Y la habitación es preciosa, con sus paneles de madera pintados al estilo antiguo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.