El Pichilemu Domos ofrece domos independientes de lujo con vistas al mar en Pichilemu, a 3 minutos a pie de la playa más cercana. Punta de Lobos está a 3 km y la terminal de autobuses, a 2,6 km.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Cumplen con la limpieza y orden que para mi era fundamental, cabañas muy acogedoras y excelente para 5 personas, modernas, y buen estilo de ambientación, nos fuimos de escapada y nos gusto mucho la tranquilidad y 0 ruido de noche,
Camas muy buenas y en buen estado los colchones, sabanas limpias, lugar seguro y con control de acceso, muy bien equipadas, fue muy agradable pasar el fin de semana.
Muy Recomendable, la cabaña no esta cerca del mar, se requiere auto para recorrer, no tiene vista si requieren, lo demás cumple a cabalidad.
todo super cómo buena ubicación, sector tranquilo a minutos de bares y playa!, las chicas muy atentas al momento de explicar o entregar servicios!, volveremos
Por mi trabajo y estilo de vida he tenido la suerte de viajar muchísimo y este lugar se convirtió en mi Top 1 en Chile. Estiloso, cómodo, pulcro, equipadísimo, y con excelente calefacción que para mí es crítico. Amé la privacidad, el concepto couples only, el silencio, nuestro fogón, el hidromasaje, y los tips de los anfitriones, que fueron clave para disfrutar de los mejores restaurantes y aprovechar mejor nuestro tiempo.
Comentario dejado por
Vesta
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.