Este alojamiento está situado en Talca y dispone de piscina al aire libre y gimnasio.
Ángela
De
España
El hotel está bien ubicado, las instalaciones son cómodas y las habitaciones amplias. El único inconveniente fue el pago ya que no pudimos pagar con una tarjeta internacional y, por ello, el precio fue algo más elevado que el de la reserva.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hotel moderno, bien ubicado. Al lado de centro comercial, restaurantes y casino.
Habitación amplia, cama muy cómoda y confortable.
Habitación sin ruido y buena vista,
El desayuno muy rico y con gran surtido de productos.
Excelente atención del personal.
Realizamos cheking pasadas las 12:00 am y la recepcionista fue verdaderamente amable y dispuesta. Hotel de diseño. Habitación impecable, cómoda y con espacio bien dispuesto, el desayuno para servirse ofrece varias opciones; frutas, yogur, cereal, jugo, café y té, huevos revueltos preparados al instante según sea solicitado, acompañados de canasta de pan tostado blanco e integral y con atención de su chef. Buenas relación precio - calidad. Me gusto mucho, de volver a visitar la ciudad, repito este hospedaje.
Hotel moderno, impecable, excelentes instalaciones, limpio, dormí de maravilla, ropa de cama nueva. La habitación estaba calefaccionada, tenía hervidor, café y té.
El desayuno con café de grano, huevos preparados en el momento. Todos muy amables.
El alojamiento cuenta con buenas instalaciones, es muy limpio y ordenado. Además, tiene amplias áreas comunes y el personal es amable.
Me gustaría destacar la cercanía de las dos chicas que me dieron la bienvenida en mi llegada, así como la buena disposición del señor Luis, quien me ayudó a resolver un percance el último día.
Todo nos gustó. Hotel muy bien decorado con elementos antiguos (casi un museo), limpio, acogedor, personal amable. Piezas decoradas en estilo moderno al contrario de los espacios comunes le dan un buen toque.
La verdad es que no esperaba mucho del Hotel porque en la página pareciera por fuera, que se trata de un hotel muy simple, pero resultó ser una agradable sorpresa.. Muy lindo, con mucho estilo, me encantó los muebles y objetos antiguos que tienen . La habitación nueva o recién renovada muy luminosa, amplia y cómoda, el baño moderno e impecable, cama super cómoda. Nos fascinó la pérgola donde se toma desayuno y desayuno mismo muy variado. Solo echamos de menos el café café real , de máquina recién hecho, pero todo lo demás muy bueno.
Comentario dejado por
Liliana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.