El Guilin Rong Lake Aroma Tea House, formerly Jing Guan Ming Lou Museum Hotel está justo enfrente de 2 ríos y 4 lagos, en el centro de la ciudad.
Eva
De
España
Te tratan como en casa, nos hicieron un regalo al final, un mapa con indicaciónes, el desayuno es pequeñito pero como si te lo hiciera tu mama. Un hotel de 10.
El Shangri-La Hotel Guilin se encuentra en la orilla oriental del río Li y dispone de jardín de 11.000 m² y de instalaciones recreativas, como club infantil, granja ecológica, sala de juegos y...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Lugar impecable, limpio, acogedor, las chicas sabían inglés y eran súper amables. La habitación grande y con todas las comodidades. El desayuno el mejor de 10 hoteles que he estado en China, completo y variado con algunas opciones occidentales. Zona tranquila pero a la vez cerca de todo lo importante que hay que ver. Repetiria y desde luego lo recomiendo
Habitación amplia, limpia, tranquila, moderna y bonita.
El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El desayuno delicioso, con tres menús para elegir, los tres muy buenos.
Hotel pequeño con habitaciones de buen tamaño y limpias.
Camas duras pero cómodas con buena ducha.
La chica de recepción tiene un inglés perfecto y te da mucha información si se lo pides.
Tienes dispinible un desayuno básico por un módico precio.
Excelente ubicacion, atencion e informacion de excursiones y actividades. hablan muy bien ingles y son muy amables las chicas que trabajan en la recepcion.
Habitación grande, cómoda y limpia.
Hay lavadora para lavar la ropa.
La chica y el chico de recepción fueron muy amables, nos ayudaron a la hora de coger un tour por el rio dirección yangshuo.
Hablan un ingles perfecto.
Hay locales de comida buena muy cerca.
La chica que gestiona el hotel es encantadora!! Nos ayudó a gestionar todas las excursiones y todos los taxis que necesitamos. Por las mañanas nos daba varias opciones para el desayuno y estaba todo delicioso. Por las tardes nos recibía con té frio o frutas. El hotel esta impecable, y con una decoración tradicional muy bonita. Esta a 15’ en taxi de Guilin aunque es cierto que para la mayoría de excursiones no tienes que ir a la ciudad y los taxis son muy baratos. Sin duda es una gran elección!
Las dos personas que están en la recepción son muy amables y hablan inglés, algo no demasiado corriente por aquí. Somos cinco y en los taxis solo pueden ir cuatro personas, el chicos de la recepción llevó a uno de nosotros en su moto. Tienen servicio de lavandería muy barato y bastante rápido. No es un Hotel espectacular, pero la relación calidad precio es buena. El desayuno, que no está incluido en el precio, es aceptable y tiene un precio razonable.
La ubicación es excelente y el hotel está muy bien, tiene todo lo necesario y es bastante moderno, muy buen servicio por parte del personal, son todos muy amables, es muy recomendable, volvería alojarme sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.