El Pingyao Yide ocupa un edificio tradicional con un patio de 300 años de antigüedad y ofrece habitaciones de estilo chino con obras de arte y elementos de madera de calidad hechos a mano.
El Jing's Residence, con una estructura arquitectónica bien conservada y un servicio atento, es una joya escondida en la antigua ciudad amurallada de Pingyao, declarada Patrimonio de la Humanidad por...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación era perfecta. En el corazón de Pingyao. Lo más destacable y que es de agradecer es el transporte completamente gratis desde y hacia la estación de tren (no cualquier alojamiento hace esto). Además una vez llegamos, las chicas nos dieron detalles y recomendaciones del pueblo. El personal no hablaba inglés pero se preocupan en cada momento de comunicarse contigo a través de una app de traducción. Antes de irnos nos obsequiaron con un detalle artesanal.
El hotel tiene muchísimo encanto, por la noche cuando se ilumina es brutal. Está súper bien ubicado. Las chicas son muy majas, el personal es muy atento, tienen servicio de lavandería barato ademas que viene genial.
La amabilidad y buena disposición de la encargada, que habla muy bien el.ingles. el edificio es una joya de la arquitectura china, bien conservado. Nos alojamos en la habitación superior de planta baja, de estilo moderno.
Nada más llegar, la chica nos dió la bienvenida con dos botellas frescas de agua. Súper simpática y nos aconsejó sitios para visitar.
El alojamiento está a 500 metros de la ciudad antigua, es maravilloso!
Desde la estación de tren puedes coger el autobús 108 y te deja a dos minutos andando del alojamiento. Es muy fácil llegar.
El alojamiento es muy bonito y el trato es excepcional.
Lo recomiendo 100%
El alojamiento es muy bonito en la misma calle céntrica tiene restaurante muy bueno y el desayuno incluido es perfecto la chica está atenta a todo lo q te pueda ayudar
El propietario ha sido muy amable y accesible. Habla un buen inglés. Nos ha ofrecido mucha información y ayuda para poder movernos dentro de la ciudad y para organizar nuestro traslado a la estación de tren. El y su familia son muy amables y atentos.
Las habitaciones eran muy cómodas. Tuvimos una de camas separadas y una de cama grande. Las camas, estilo tradicional chino, donde hemos descansado todos los que nos alojabamos muy bien. Y lo más importante, todo estaba muy muy limpio.
La casa es preciosa.
Ubicación perfecta, en el centro, en zona peatonal, pero no en la parte más ruidosa.
Estaba muy limpio y era espacioso. Fueron muy simpáticos. Nos dieron recomendaciones para visitar la ciudad y comprar los tickets.
La comunicación fue buena, ya que una de las chicas hablaba inglés. Aún así, con las que no lo hablaban nos entendimos perfectamente con el traductor del móvil.
En el restaurante que tienen además se come muy muy bien y a un precio adecuado.
Comentario dejado por
Sergio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.