Offering accommodation complemented by fine service, Hilton Beijing Capital Airport is a few minutes' drive from Beijing Capital Airport.
IGNACIO
De
España
Sorprendente, superó todas las expectativas. Enorme habitación con todas las comodidades, buena sala de fitness y piscinón, además de sauna y jacuzzi. No se puede pedir más.
Housed within INDIGO in Jiangtai, Beijing, East Beijing is located a 10-minute drive from Beijing 798 Art Zone and a 5-minute walk from Jiangtai subway station (line 14).
Javier
De
España
Moderno, limpio y grandes instalaciones piscina etc
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel es magnífico para un tránsito de un día en Pekín. está cerca/al lado del aeropuerto pero no se escucha nada y magnífico para una noche. el desayuno es una maravilla y uno de los chicos de la puerta nos ayudó muchísimo.
Comentario dejado por
Lorena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.