El Yangshuo Hidden Dragon Villa está situado en la campiña del condado de Yangshuo, junto al río Yulong, entre las montañas. Ofrece alojamiento asequible con TV de pantalla plana por cable.
Zen Box House está ubicado en Yangshuo, a 6,8 km de Terminal sur de micros de Yangshuo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo. Decoración preciosa, comodísimo, moderno, con muchos amenities y facilidades. La habitación tenía unas vistas impresionantes y la ubicación es perfecta. El chico que me atendió en recepción es súper amable y hace por ayudarte en todo lo posible. Una maravilla. Repetiría sin duda.
El chico que atiende en recepción es muy simpático y agradable y habla perfecto inglés. Te facilita mucho todo lo que necesites. La piscina se ve genial.
La ubicación es buena, muy cerca del embarcadero. Las chicas de la recepción son muy amables y te ayudan con la contratación de cualquier servicio: bicicletas, motos, visitas… las habitaciones son grandes y el barrio está lleno de tiendas y restaurantes.
Todo…. Era tal y como aparece en las fotos. Las chicas que trabajan en él fueron súper amables con nosotros. Llegábamos tarde (1.30 am) por retrasos en nuestros vuelos y estuvieron pendientes de nuestra llegada sin poner ningún problema.
Nos indicaron y acompañaron a comprar diferentes tickts para visitas e incluso nos pusieron en contacto con gente que nos vino a buscar al hotel. Los desayunos, tradicionales. En resumidas cuentas, que volveríamos otra vez al mismo sitio.
las vistas desde la habitación. espectaculares!, nos dejaron hasta un proyector en la habitación. El chico que nos atendió hablaba ingles, lo que es de agradecer en un pais donde cuesta encontrarlo. El trato recibido fue de 10. el desayuno riquísimo, tipo buffet y con comida occidental (tortitas, baicon, cafe...)
La aldea donde se ubica el hotel es espectacular. Y Sijie, la chica que lleva el alojamiento, es muy amable y nos ayudó en todo momento.
Además, la planta baja del hotel es muy agradable para tomarse un café y escuchar música mirando alguna de las revistas que tienen allí de paisajes, flores o muebles setenteros.
Bien situado, habitación pequeña pero decente, colchones cómodos y toallas bien. Tiene una pequeña terraza con bonitas vistas y la chica que lo regenta nos ayudó muchísimo.
La atención por el chico de la recepción, fue muy amable y me ayudó un montón e incluso me acompaño a tiendas de medicina tradicional china para ayudarme a encontrar lo que buscaba
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.