La Masía ofrece habitaciones luminosas y una pileta al aire libre rodeada de palmeras y tumbonas en Anapoima, a 5 minutos en auto del centro de la localidad.
Andrea
De
Estados Unidos
La comida es deliciosa. La música relajante y adecuada para el lugar. Muy buena atención al cliente. Las instalaciones limpias y bien mantenidas. Es un buen lugar para ir en familia. Definitivamente volvería.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nos encantó la atención de Mari Sol y Rubén, ambos son muy amables y con disposición. Es un lugar muy tranquilo para poder desconectarse y descansar. Nos gustó el servicio de comida, el estilo de los glampings y que hay juegos de mesa
Hemos tenido una estancia maravillosa en el alojamiento de Anapoima. La limpieza y el cuidado del lugar son destacables. La cocina y el baño están bien equipados, y el mayor domo es increíblemente atento.
El punto fuerte es la piscina climatizada con función de Jacuzzi, brindando un relax incomparable. Además, la presencia de elementos modernos como el Roku, la Alexa y un bafle de calidad añaden un toque especial. El espacio es encantador y acogedor.
Un lugar maravilloso, tal cual se ve en las fotos, a 8 o 10 minutos del pueblo. Higiene magnífica. Los anfitriones maravillosos y la mucama muy atenta y educada. Un desayuno espectacular. El recorrido para avistamiento de aves y el canotaje en el lago maravilloso . Igual que su personal. El detalle de la copa de vino al son del piano estupendo.. La, piscina y el jacuzzi se mantienen a una temperatura muy agradable y super aseados. Muy muy recomendado. Los chicos adolescentes y niños quedaron fascinados.
La atención de los anfitriones, la chica me hizo unos pancakes sorpresa por mi cumpleaños
Comentario de
Carla
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.