El San Simon se encuentra en Pereira, justo enfrente de la escultura El Bolívar Desnudo y a sólo 30 minutos en coche de las aguas termales de Santa Rosa.
Este hotel moderno, que se encuentra en la avenida Circunvalar, una zona exclusiva de Pereira, alberga un restaurante, centro de spa, centro de fitness y terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Esta en el centro de Pereira (aunque centro no significa que sea lo mejor...)
Por suerte, tiene varias puertas antes de acceder al alojamiento por lo que aumenta la sensación de "seguridad".
La chica que atiende muy maja y nos recibió maravillosamente
Es un lugar perfecto para una estadía en Pereira. El vecindario es moderno, tranquilo y seguro. Las instalaciones del hostal son nuevas, todo está limpio, y aprecio mucho las áreas comúnes. La habitación que yo reservé (Ukumarí) es bien espaciosa, incluso el cuarto de baño es inmenso. El personal del hostal es amigable, especialmente el don Jorge, siempre dispuesto a charlar, dar recomendaciones o ayudar con cualquier duda.
Varios puntos importantes en mi experiencia:
- El sector es muy tranquilo y seguro.
- Habitación impecable y muy cómoda.
- El personal es muy amable y diligente.
- El desayuno estuvo delicioso, muy bien presentado y lo mejor de todo es que me lo llevaron a la habitación sin ningún costo extra.
- Buen parqueadero, vigilado 24 horas por cámaras de seguridad privadas y el chico de recepción.
- El hotel es muy bonito, me encanto su estilo.
Lo recomiendo!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.