Este hotel boutique de estilo colonial y decoración moderna se encuentra en el centro histórico de Santa Marta.
Jose
De
España
Trato excelente del personal del hotel. La ubicación es inmejorable y el hotel está reformado con unas habitaciones muy confortables. La chica que nos atendio de recepción fue encantadora y muy servicial. Muy recomendado
El Hotel Boutique Casa Carolina se encuentra junto al monasterio de San Francisco en el centro histórico de Santa Marta, a 200 metros de la playa de Santa Marta y de la plaza Simón Bolívar, y ofrece...
Mario Bonilla F
De
Colombia
Es un hotel lindo, las habitaciones son buenas, amplias, la cama es excelente.
Las piscinas y el jacuzzi son una invitación a descansar. Buenas opciones de desayuno.
Personal atento y amable
El Casa de Isabella, a Kali Hotel, ubicado a pocos pasos del puerto deportivo de Santa Marta, dispone de habitaciones con soporte para iPod y conexión Wi-Fi gratuita.
Eduardo
De
España
Hotel bonito y céntrico con habitación grande, con mobiliario bonito. Cama grande, aire acondicionado y ventilador....
El Hotel Boutique Don Pepe está en Santa Marta, a 200 metros de la zona comercial y a 150 metros de la playa, y ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno a la carta.
Luis
De
Costa Rica
Excelente experiencia! El personal súper atento y amable, las instalaciones estaban impecables, volvería a ir muchas veces más.
La Casa Verde ocupa un edificio reformado de 1920 con interiores elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. El patio cuenta con suelo de baldosa decorado y piscina pequeña.
Andrea
De
España
Las habitaciones eran cómodas y estaban bien. Desayuno sencillo pero rico. En el centro de Santa Marta.
Ocean Lovers Hostel & Apartments está en Taganga, a pocos pasos de Playa de Taganga y a 0 min a pie de Playa Taganga, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Marisolandy
De
Colombia
La habitación es cómoda, tiene buena ubicación. Siempre que me hospedo en Taganga, me quedo aquí
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Esta muy buen ubicado, su estilo colonial lo hace encantador, tiene todo cerca la zona rosa, discotecas sensaiconales, el. Personal super bien muy amables y cortes, los chicos de recepción y los del bar siempre muy dispuestos en general su zona de la terraza uff un plus y unos atardeceres
Hotel moderno, bien ubicado, cerca a la marina de Santa Marta y a sitios turisticos. Instalaciones bonitas, limpias y modernas. Habitaciones grandes con cama King size super cómoda. Terraza con piscina, bar y restaurante acorde a las necesidades. 5 opciones de desayuno a la carta para todos los gustos. Ideal para ir en pareja.
La chica de la recepción es súper amable y el lugar es muy acogedor, limpio, moderno, espacioso,... hasta tiene el gatito para sentirte como en casa. La ubicación es perfecta.
Destacar que, a pesar de sólo alojarnos una noche, nos guardaron el equipaje al día siguiente que acampamos en Tayrona; llegamos al otro día y estaba como lo dejamos. Repetiríamos.
Una excelente experiencia. Super recomendado. El apartamento perfectamente limpio, cómodo, bien dotado, con hermosas vistas (al mar y a la Sierra). La amabilidad, calidez y servicio de Alessandro nos permitieron sentirnos acogidos y respaldados en nuestra estadía. El Club de Playa Samaria con cómodos espacios y diversas actividades para grandes y chicos, el personal muy amable y el sitio impecable. Ubicado en una zona moderna, tranquila y con acceso directo a la playa.
Ubicación frente al mar, en primera línea de playa con playa privada (no está directamente conectada al mar, pero si a pocos metros). Su decoración y estilo arquitectónico es moderno, elegante con finos detalles. Las habitaciones son amplias, impecables, nuevas, colchón cómodo y walking closets. La piscina con bella vista y jacuzzi. El desayuno variado y de buen horario. Baño amplio y cómodo.
Una ubicación perfecta : en el corazón de Santa Marta, pero en una calle muy tranquilla. Un hotel muy confortable y moderno. Las habitaciones son perfectas : cama muy grande, ducha moderna y grande. Arriba, en el último piso hay un jacuzzi y una pileta con una vista sobre los techos de la ciudad. Es un lugar ideal para descansar y pasar unos días. Volveremos !
Me gusto mucho su ubicación por la cercanía a la playa, la atencion de sus colaboradores fue increíble , Luis, Gina son lo máximo, La atención de todos los empleados es excelente, el servicio del restaurante fue muy agradable, los desayunos estaban muy ricos, las instalaciones del hotel me agradaron mucho,me gusto su estilo moderno, su decoración navideña estaba muy bonita, la zona es muy comercial.
Las señoras de servicios generales son demasiado amables y comprometidas con su labor, resalto la limpieza de las habitaciones.
La habitación era moderna y cómoda aunque faltaban varias cosas esenciales como armario, perchero, mampara de ducha…, se nota que es un hotel que están haciendo nuevo y aún están haciendo las habitaciones. Lo mejor sin duda los pancakes de Luz en el desayuno, los mejores de nuestras vidas!!!! La chica de recepción majisima nos ayudó en todo.
la relación calidad-precio es excelente!
las habitaciones son compactas y modernas, con tv y minibar.
el estilo del hotel es moderno y alegre.
la piscina central es muy linda y crea un ambiente muy relajante.
la ubicación es perfecta, a pocos metros de la playa!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.