Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Mi esposa, yo y algunos amigos nos alojamos en Casa la Fortuna. Estuvimos allí por 5 noches. Nos gustó mucho la casa: moderna, limpia, acogedora, con cocina equipada. La casa tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. También hay una maravillosa piscina. El propietario y su esposa son personas muy amables y atentas. La casa está situada en una zona tranquila. Lo recomendamos para sus vacaciones en la hermosa La Fortuna.
Me encantó que no es necesaria la televisión, ya que te deleitas con el hermoso bosque, sonidos de aves, chicharras, monos y rio!
Mas que una estancia es salir de tu zona de confort y recargar nuevas energías! Muchas gracias a Emmanuel por tan cordial bienvenida! Pura vida!
La cabaña es preciosa y muy amplia. Cuenta con todo lo necesario (hasta con una cocina perfectamente equipada). El entorno es muy bonito, con una piscina preciosa y con un horario muy amplio. Se puede aparcar junto a la cabaña.
A 5 minutos en coche del centro del pueblo y de la catarata La Fortuna.
La chica que nos atendió fue encantadora.
Parking grande, desayuno bastante variado (estilo buffet). Piscina grande. Tenían convenio con el hotel Volcano Lodge y el acceso a sus aguas termales e instalaciones era gratis. El personal en general muy agradable. Recomendaría el hotel.
Me encantó el alojamiento, es precioso y con instalaciones muy cuidadas.
El personal un 10, tanto los chicos como la chica de recepción.
La cocina un 10, las mejores tortillas que he comido en mi vida y las cenas estupendas.
La piscina no la utilizamos pero es muy bonita y estaba muy limpia
El hotel está muy bien situado , desde la piscina ves el volcán los chicos que nos atendieron fueron muy amables .
Comentario de
Mamen
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.