El Gaia Hotel and Reserve ofrece un alojamiento elegante y está rodeado de la espectacular selva, cerca de la playa Manuel Antonio y a 7 minutos en auto de la costa, en Costa Rica.
Yanina
De
Argentina
La habitación excelente su vista la atención de todo el personal. Las piletas con sus vistas al atardecer
Este hotel se encuentra a unos 2 km de Quepos y a 5 minutos en auto del parque nacional Manuel Antonio. Ofrece suites amplias con zona de cocina y vistas a la selva. Hay pileta al aire libre.
Randall
De
Costa Rica
La atención del personal me encantó, y es algo de suma importancia en todo lugar
Este hotel boutique es elegante y está ubicado en las colinas de Punta Quepos, a solo 5 minutos a pie de la playa de Biesanz y a 10 minutos a pie de la playa del parque nacional Manuel Antonio.
Federico
De
Argentina
La vista, las visitas diarias de los monos capuchino, las instalaciones, el restaurante, la atención, la limpieza, el confort, la amabilidad y buena predisposición del personal, los croissants en el desayuno, los atardeceres en la piscina… TODO hermoso!
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Me gustó mucho lo cerca que está del Parque Nacional Manuel Antonio. El formato del hotel es estilo boutique y sus instalaciones son muy bonitas, silenciosas, seguras y limpias. Su restaurante tiene un menú muy amplio, todo lo que probamos estaba delicioso. Su personal fue muy amable y con un muy buen servicio al cliente.
El chico de recepción, el mejor que hemos encontrado! Súper amable y nos explicó dónde ir y cómo y nos ayudó con las entradas del parque. Se llama Esteban y ojalá más personas así en el mundo 😉
El entorno es muy bonito, mucha vegetacion. La habitacion era amplia, al igual que el baño, todo muy limpio.
Me gusta el estilo del edificio, los balcones con sus mesitas y poder observar el entorno. La playa esta cerca.
La ubicación, la tranquilidad, la piscina y la buena atención de los empleados (sobre todo de la chica que estaba en el bar, siempre dispuesta y sonriente)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.