El Alma de Ojochal, situado a 10 minutos en coche del parque nacional Marino Ballena y a 18 km de la localidad de Ojo de Agua, ofrece piscina, terraza amueblada y servicio de masajes.
El Oxygen Jungle Villas & Spa está situado a 5 km de Playa Hermosa, presenta una arquitectura de estilo indonesio y cuenta con piscina de borde infinito, varias terrazas solárium, WiFi gratuita y...
Guillermo
De
Costa Rica
Instalaciones igual a las fotos, muy lindas y cómodas
El camino de ingreso requiere de 4x4
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Este lugar fue una grata sorpresa. Muy seguro y muy moderno, espacioso y con buenas amenidades. Me encantó el diseño de la ducha y su alto nivel de privacidad. Ubicado muy cerca de restaurantes emblemáticos de la zona. La comunicación con los anfitriones muy expedita y muy cordial.
El desayuno delicioso, para todos los gustos, y preparado con estilo y elegancia. Y el chef muy atento y agradable. Así mismo, una excelente atención del anfitrión, servicial y muy simpático. Se esfuerzan porque tu experiencia sea agradable.
Las vistas ,la ubicación cerca de la carretera y las amable atención por parte del chico de recepción.
Comentario dejado por
jose maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.