El Oxygen Jungle Villas Adults Only está situado a 5 km de Playa Hermosa, presenta una arquitectura de estilo indonesio y cuenta con pileta de borde infinito, varias terrazas solárium, wifi gratis y...
El Alma de Ojochal, situado a 10 minutos en auto del parque nacional Marino Ballena y a 18 km de la localidad de Ojo de Agua, ofrece pileta, terraza amueblada y servicio de masajes.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel era moderno, tiene dos años de antigüedad. Las habitaciones son muy amplias, las camas cómodas, la piscina muy agradable el restaurante muy cool, aunque caro. Está a 5 minutos andando del parque natural.
Amplio apartamento muy moderno y cómodo, completamente equipado una gran cocina, baño gigante y aire acondicionado en las habitaciones. Con aparcamiento, pequeña piscina exterior y a poca distancia del parque nacional, todo un lujo de sitio muy cuidado y limpio
Este apartamento ha superado mis expectativas. La limpieza impecable, la decoración moderna y acogedora, y la ubicación conveniente lo hacen ideal para una estancia cómoda. Además, la atención del anfitrión ha sido excelente, asegurándose de que no nos faltara nada. Lo recomendaría sin dudarlo. Muchas gracias, Greg!
Lugar maravilloso y servicio espectacular
Desayunamos y cenamos en el hotel y el nivel de la comida es de 10.
El camarero un chico espectacular y Nancy de recepción un 10
Instalación nueva, moderna, con numerosos detalles útiles para la estancia. Al atardecer
se ven una gran cantidad de pájaros desde la piscina y en el corto camino al alojamiento vimos monos de cara blanca y un aguti. Mike es muy amable y resolutivo.
El hotel moderno, ordenado, habitaciones grandes, limpias, los jardines muy bonitos.
Comentario de
Ricardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.