Ir al contenido principal

Los mejores hoteles boutique en Kakopetria

Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Kakopetria.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

El Maritsa Lodge, situado en la localidad tradicional de Kakopetria, ofrece jardín y alojamiento decorado de forma tradicional con techos con vigas y chimenea.

Puntaje de comentarios
8,9
Fabuloso
1.437 comentarios
Precio desde
$ 60.973,38
1 noche, 2 adultos

Anastou's Traditional House está ubicado en Kalopanayiotis, a 19 km de Monasterio de Kikkos, y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.

Puntaje de comentarios
9,4
Fantástico
227 comentarios
Precio desde
$ 123.166,23
1 noche, 2 adultos

Nestled in the Marathasa Valley, on the slopes of Troodos Mountains, Casale Panayiotis is a complex of traditional houses which combine modern luxuries with traditional style.

Puntaje de comentarios
8,8
Fabuloso
998 comentarios
Precio desde
$ 313.403,17
1 noche, 2 adultos

El Crystal Hotel, situado a 150 metros del centro de la localidad de Kakopetria, ofrece un spa, propiedad elegante con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, bar y...

Puntaje de comentarios
7,7
Bien
573 comentarios

Cornaro House, ubicado en Arsos, a 18 km de Sparti Adventure Park y a 30 km de Castillo de Kolossi, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.

Puntaje de comentarios
7,1
Bien
133 comentarios
Todas las opciones de hoteles boutique en Kakopetria
¿Buscás un hotel boutique?
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.

Hoteles boutique en Kakopetria que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 60.973,38
    Puntaje de comentarios
    8,9
    Fabuloso · 1.437 comentarios
    Las habitaciones eran preciosas, al estilo tradicional, muy espaciosa y equipadas con frigo, Wifi, secador y aire acondicionado. Además las dos habitaciones reservadas contaban con una terracita que daba al monte. El desayuno tradicional chipriota delicioso y Maria súper amable.
    Comentario de
    Isabel
    Familia con niños pequeños