El Maritsa Lodge, situado en la localidad tradicional de Kakopetria, ofrece jardín y alojamiento decorado de forma tradicional con techos con vigas y chimenea.
Anastou's Traditional House se encuentra en Kalopanayiotis, a 19 km de Monasterio de Kikkos, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.
Nestled in the Marathasa Valley, on the slopes of Troodos Mountains, Casale Panayiotis is a complex of traditional houses which combine modern luxuries with traditional style.
El Crystal Hotel, situado a 150 metros del centro de la localidad de Kakopetria, ofrece un spa, alojamiento elegante con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, bar y...
Cornaro House se encuentra en Arsos, a 18 km de Sparti Rope Park y a 30 km de Castillo de Kolossi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
MARTA
De
España
El dueño, fue muy amable. El alojamiento es precioso y su zona común un sitio agradable
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las habitaciones eran preciosas, al estilo tradicional, muy espaciosa y equipadas con frigo, Wifi, secador y aire acondicionado. Además las dos habitaciones reservadas contaban con una terracita que daba al monte.
El desayuno tradicional chipriota delicioso y Maria súper amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.