El Hotel Mario ocupa un edificio histórico junto a la plaza de la localidad, a solo 100 metros del castillo de Lednice y sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con...
El Wine & Wellness hotel Besední dům está situado en el centro histórico de Valtice, a 2 minutos a pie de la plaza de la ciudad de Lednice-Valtice, y ofrece un pequeño centro de bienestar, cafetería y...
Nacho
De
España
Increible hotel, en el centro bien ubicado. tiene una hermosa cafeteria. los cuartos impecables y muy amplios. recomiendo el restaurante que esta justo al frente!
Este establecimiento está situado a solo 200 metros del centro de Mikulov y ofrece una terraza amueblada con zona de barbacoa. Hay una cocina con mesa de comedor a disposición de todos los huéspedes.
Vinařství Novotný se encuentra en Čejkovice, a 19 km de Castillo de Lednice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.