Wellness Hotel Fénix está ubicado en Liberec, a 7,2 km de Montaña Jested, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Apartma sungarden Liberec se halla a 900 metros del centro de la ciudad y se encuentra en su propio ekopark con parque infantil, jardines, zonas de estar, zona de parrilla y zoológico interactivo...
Apartmány Milenium, ubicado en Liberec, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una terraza, un restaurante y un bar. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
El Antonie Hotel Frýdlant alberga una zona de spa con sauna finlandesa, cabina de vapor, bar de bienestar, solárium, restaurante, bañera de hidromasaje, pileta biotop y pileta cubierta.
Penzion Helga está ubicado en Žďár, a 38 km de Montaña Jested, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Relación precio calidad estupendo. A 8 minutos caminando del centro de Liberec. Cerca tiene varios restaurantes Checos de buena calidad, como Zoo. Si buscas un alojamiento acogedor y tranquilo, no lo dudes, reserva ya.
El desayuno no es bufete pero es suficiente y de buena calidad. Te dan a elegir entre unos entrantes dulces o salados y luego puedes pedir la típica salchicha tipo Frankfut o un revuelto de huevo. Muy bien acondicionado en invierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.