Wellness Hotel Fénix está en Liberec, a 7,2 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Apartma sungarden Liberec se halla a 900 metros del centro de la ciudad y se encuentra en su propio ekopark con parque infantil, jardines, zonas de estar, zona de barbacoa y zoológico interactivo...
Apartmány Milenium está en Liberec y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Mariajosé
De
España
El apartamento está ubicado en una zona ideal para tener tranquilidad y encontrarte cerca del centro de la ciudad. El apartamento estaba súper limpio, luminoso, espacioso y contaba con una lavadora-secadora que fue un puntazo para poder gestionar la ropa de viaje que llevamos. Además, Román fue súper amable en todo momento y siempre nos facilitó todo tipo de información (lugares de interés, restaurantes, parking, horarios…).
Sin duda repetiremos en caso de volver a Liberec, un trato de 10.
El Antonie Hotel Frýdlant alberga una zona de spa con sauna finlandesa, cabina de vapor, bar de bienestar, solárium, restaurante, bañera de hidromasaje, piscina biotop y piscina cubierta.
Penzion Helga está en Žďár, a 38 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Relación precio calidad estupendo. A 8 minutos caminando del centro de Liberec. Cerca tiene varios restaurantes Checos de buena calidad, como Zoo. Si buscas un alojamiento acogedor y tranquilo, no lo dudes, reserva ya.
El desayuno no es bufete pero es suficiente y de buena calidad. Te dan a elegir entre unos entrantes dulces o salados y luego puedes pedir la típica salchicha tipo Frankfut o un revuelto de huevo. Muy bien acondicionado en invierno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.