Please note the rates information provided in the selected currency is for information purposes only. Guests will always be charged in the local currency.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Olomouc. Ofrece habitaciones elegantes con suelo de parqué y conexión gratuita a internet.
La Penzion Olomouc está situada a 4 km de la columna de la Santísima Trinidad, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 6 km del zoológico Svatý Kopeček.
Penzion V Ráji se encuentra en Olomouc, a 6 min a pie de Castillo de Olomouc, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Penzion U Veterána se encuentra en Slatinice, a 14 km de Columna de la Santísima Trinidad, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Atención de su personal, sobretodo en recepción.
Hay una chica delgada en recepción y un hombre con gafas, que son una maravilla en su atención.
Muy bien conectado y muy céntrico
Aceptable en su mantenimiento general, al igual que en el desayuno que, sin ser una gran cosa, te sacia y cumple el objetivo de empezar el día con fuerzas
Habitación muy moderna y cama muy, muy cómoda. Restaurante de hotel un poco caro pero se come muy bien. Muy buen servicio. Se agradece el parking en frente del hotel.
El hotel esta relativamente cerca de la estación de tren, es moderno, nuestra habitación era agradable, buenos servicios, todo muy limpio, camas muy comodas, amplias, quedamos muy satisfechos.
El apartamento está en perfecto estado, muy limpio, moderno y con todas las comodidades. Pavel es muy amable y nos acogió muy bien. Teníamos la despensa llena a nuestro servicio, TV con streaming y juegos de niños y.adultos. Un lugar ideal para alojarse todo tipo de huéspedes y también familias ya que, al lado, hay un parque para niños súper grande.
Magnífico!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.