El hotel boutique Hotel Okresní Dům, situado en una zona tranquila del centro de Hradec Králové, presenta una arquitectura de estilo Art Nouveau y ofrece aparcamiento en el patio.
Antonio
De
España
El hotel ha sabido mantener el encanto y la elegancia de los años en los que se construyó, en estilo modernista (Art Nouveau). Aún conserva mobiliario y decoración de esa época, destacando en este sentido el área donde se sirve el desayuno, Las habitaciones son enormes, muy espaciosas.
El Boromeum residence ofrece apartamentos elegantes con zona de cocina en un edificio histórico protegido, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Hradec Králové.
Residence Arx & Wellness se encuentra en Chrudim, a 44 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
De
España
Impecable, tranquilo, amplio y el trato de su personal en el desayuno con una variedad y calidad excelente
El Konference Park Hotel, que alberga un restaurante a la carta de cocina internacional, está situado justo en un campo de golf, a las afueras de Hradec Králové.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Está en una buena zona (al lado del bonito centro histórico de Pardubice) y la habitación es completa, limpia y espaciosa. Es muy buena opción para pasar unos días. El desayuno también es muy aceptable, y el chico que lo atendió fue simpático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.