Este elegante hotel de 3 estrellas presenta una fachada de estilo Art Nouveau, y está situado en una zona del centro de Görlitz con vistas a la plaza Marienplatz.
This lovingly restored 16th century Renaissance town house is now a beautiful family-run hotel, still boasting original architectural features, is found in the pretty, historic town of Görlitz.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel está a las afueras de Görlitz pero en coche se llega muy rápido al centro. Tiene aparcamiento gratis. La decoración de la habitación era moderna y acogedora. El sistema de check in es muy cómodo. El precio.
El estilo de la decoración de la casa. Muy romántico., La calidad de la ropa de cama. La cocina bastante completa. Tenía una piscina que la disfrutamos y un hermoso jardín.
Check in superfácil con un código que envían por sms y mail.
El hotel está a las afueras pero en un momento se llega al centro histórico (en coche).
Tiene aparcamiento propio y gratis.
Las habitaciones están insonorizadas y no se escucha absolutamente nada, ni el tráfico que pasaba cerca ni los huéspedes de otras habitaciones.
Las habitaciones son modernas y cómodas con vistas a un campo de maiz. Hay una cocina pequeña pero si se desea desayunar fuera, muy cerquita hay un centro comercial con panadería/cafetería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.