Este hotel está situado dentro de las murallas de la ciudad medieval de Duderstadt y ofrece conexión WiFi gratuita, arquitectura histórica y paisajes pintorescos.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Habitación amplia y muy cómoda. Baño amplio perfectamente equipado. Mobiliario y decoración modernos acordes con el estilo del hotel. Tiene un Lidl detrás y está muy cerca del hospital universitario.
El desayuno fue ciertamente lo mejor. El pan super tierno y fresco estaba delicioso, al igual que los croissants. Si hubiera tenido bacon habría sido genial, pero aún así estaba bastante bien. El tamaño de la habitación y que tenía una nevera pequeña y microondas.
La chica de recepción de la tarde (una morena) era amable y correcta. El parking gratuito para huéspedes del hotel. La cercanía a supermercados y centros comerciales o de comida rápida en las inmediaciones.
La piscina, cuando se viaja con niños es un plus.
El desayuno bastante completo.
Nuestras habitaciones, triple e individual, bastante anticuadas aunque vimos que el resto de habitaciones estaban mucho más modernas.
Amplitud de la habitación.
Materiales y estilo moderno y atrevidos.
Comentario dejado por
Marcos.AMES
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.