Este hotel presenta una arquitectura única, y ofrece una gran zona de bienestar, habitaciones y suites modernas con vistas panorámicas, un spa excelente y cocina regional e internacional de calidad.
This 4-star hotel in Winterberg offers a large spa area, free Wi-Fi and 2 restaurants. It is 500 m from the ski bus stop and 300 m from the cross-country ski trails.
Hotel Alte Schule se encuentra en Bad Berleburg, a 23 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Garni Elegant está en Willingen, a 33 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Landgasthof Rüppel está en Ramsbeck, a 24 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Parkhotel Schmallenberg se encuentra en Schmallenberg, a 21 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Juan Pablo
De
Argentina
La atención, la limpieza, el desayuno y la habitación en general: grande y cómoda.
Gästehaus Schwarzenauer Mühle está en Bad Berleburg, a 33 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.