El Hotel Bucheneck tiene una fachada elegante y se encuentra en el paseo del río Rin. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta con vistas al río y al campo de Linz.
Klein & Fein, Appartement- und Zimmervermietung se encuentra en Bad Breisig, a 17 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel de Remagen, situado justo al lado del Rin, cuenta con una amplia terraza con maravillosas vistas al río. Ofrece un copioso desayuno buffet, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratis.
José Luis
De
España
Las vistas al río desde la terraza durante el desayuno son extarordinarias. Por cierto, el buffet del desayuno es muy completo
El personal es muy amable. Las habitaciones son correctas y limpias. En general, me pareció una muy buena estancia
Villa zur Erholung Bed & Breakfast está en Bad Breisig, en la región de Renania Palatinado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Am Helmwartsturm está situado en el centro de Andernach, a solo 400 metros del río Rin. Ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita.
Este albergue ofrece habitaciones en compartimentos individuales de un antiguo vagón de tren y casas móviles de estilo único con temas que van desde el poder de las flores hasta el servicio de...
Auroralpe
De
España
La decoración es impresionante. Muy chulos los alojamientos en caravanas. El desayuno buffet delicioso.
Duchas limpias.
Hotel ZweiLinden Meckenheim Bonn se encuentra en Meckenheim, a 12 km de Antiguo Bundestag, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Privat-Hotel Villa Aurora está en Bad Neuenahr-Ahrweiler, a 23 km de Sportpark Pennenfeld, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.