Este hotel de gestión familiar está situado en Magdeburgo, a solo 1,5 km del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita.
Teresa
De
España
El hotel es encantador. Se puede ir andando cómodamente al centro. La habitación era amplia y luminosa. El desayuno es correcto y la atención en recepción excelente. Tiene 4 plazas de aparcamiento propio gratuito y pudimos aparcar horas extra sin coste adicional
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
APARTAMENTO MODERNO, MUY COMODO EN UNA ZONA SUPER SEGURA Y TRANQUILA DE LA CIUDAD
CERCANO A LAS LINEAS DE AUTOBUS Y MINI MARKET.
TENIAMOS STREAMING EN LA TV, WIFI, COCINA SUPER EQUIPADA, LO RECOMIENDO 100%
Muy buen Hotel, de estilo antiguo. Buena comida. Tranquilo. Alejado del centro pero con muy buena conexión de transporte, Tram, a solo 10 min del centro.
Hotel estupendo en una bonita zona de Magdeburgo.
Aunque llegué realmente tarde al hotel, el chico español que atendía la recepción por la noche me dio todo tipo de facilidades para hacer el check in.
Habitación impecable y desayuno fantástico.
Super recomendable.
El piso está bien ubicado y la equipación es moderna.
Comentario dejado por
Paula
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.