This 4-star superior hotel enjoys a scenic location on Baden’s Wine Route, between the Alsace and the Black Forest. It offers tasteful bedrooms, creative cuisine and a large spa area.
Este hotel de 4 estrellas dispone de zona de piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, sauna y zona de salón con chimenea.
Pablo
De
Uruguay
El hotel es precioso, sus instalaciones impecables, el personal súper amable especialmente el dueño.
La piscina, el jacuzzi súper disfrutables.
Unos muy agradables y desestresantes días de descanso.
Este hotel boutique está a las afueras de Kehl, cerca del Rin y a solo 10 minutos en coche de Estrasburgo. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita.
Diego
De
España
Excelente atención, un hotel muy bonito y elegante con parking muy cercano!
he Hotel am Froschbächel tiene libre Ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones modernas. Se encuentra en una zona tranquila de Bühl, a 4 km de la autopista A5 y a 15 km de Baden-Baden.
Herrera
De
Argentina
La atención del personal en general ,muy amables y agradables personas!
La habitación súper amplia y cómoda..
El desayuno muy completo y todo rico!
Este hotel se encuentra en el distrito de Neuweier, entre un bello paisaje de viñedos cercano a Baden Baden, en pleno parque natural de la Selva Negra norte y central.
Paula
De
España
Hotel muy bonito. Habitación amplia con terraza con vistas al valle. Cenamos en el hotel y la comida muy rica, muy elaborada. En cuanto al desayuno, teníamos más expectativas pero no estuvo mal.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Se trata de un hotel moderno, básico y confortable. La habitación es muy grande y las camas bastante cómodas. El desayuno está bien, tipo buffet.
Comentario dejado por
Carlos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.