Este establecimiento se encuentra en Ravensburg, a 1 km de la estación de trenes de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, solárium y restaurante.
Disfrute de una romántica vista de un castillo y saboree el ambiente único y místico o la posada de este caballero medieval mientras se beneficia de las comodidades modernas.
This 4-star hotel is a 2-minute walk from the scenic Lake Constance and 650 metres from Friedrichshafen Stadt Train Station. Guests use the indoor pool, over 500qm wellness area and Wi-Fi for free.
This family-run hotel offers free WiFi and a spa area with an indoor and outdoor pool. Hotel Knoblauch is a 5-minute drive from Lake Constance and the centre of Friedrichshafen.
Este moderno hotel de 4 estrellas goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Friedrichshafen, entre la estación de trenes y la orilla del lago de Constanza. Dispone de WiFi gratuita.
Este hotel de 4 estrellas superior con encanto ofrece alojamiento cómodo, moderno y tradicional en Nonnenhorn, en el lago de Constanza, a poca distancia a pie de la estación de tren.
Este hotel se halla junto al lago Constanza y ofrece aparcamiento gratuito, una playa privada, restaurante con una terraza ubicada junto al lago y habitaciones con ventanales y conexión Wi-Fi...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.