Este moderno hotel ofrece vistas a los alrededores alpinos, muebles de diseño, zonas de trabajo y zonas de estar. El lago Chiemsee está a 20 minutos en coche.
El Alpinhotel inzeller, situado a 10 minutos a pie del centro de Inzell y rodeado por los Alpes bávaros, ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita. El remonte de Pommern está a solo 4,5 km....
El Das Achental Resort está situado en el corazón de la región de Chiemgau, en Grassau, entre Chiemsee y Kampenwand, rodeado de campo. Hay WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.
Located just next to the Royal Spa Garden, this 4-star hotel in Bad Reichenhall is just 400 metres from the train station. It offers a spa and free WiFi. Private parking is available for a surcharge.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Instalaciones muy modernas. Las Piscinas (aunque la piscina interior podría estar un par de grados más caliente ya que ni en movimiento llegué a sentirme cómoda).
Desayuno y cena buffé muy buenos con horarios amplios.
El dueño muy atento, en un entorno espectacular y una casa muy bonita con un encanto especial. Muy detallista y acogedora al estilo alemán.
El desayuno con variedad de panes, fiambres, frutas... todo muy rico y fresco.
Comentario dejado por
Sandra
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.