Boutique Hotel Mühle Schluchsee se encuentra en Schluchsee, a 50 km de Catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sergio Valdueza
De
España
Los jardines del hotel son muy relajantes. El desayuno muy rico y completo. Y el trato del personal excelente, con recomendaciones muy interesantes para ir a comer o de paseo por los alrededores.
Landhausvilla Strittberg 7 está en Höchenschwand y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y al centro de spa.
Esta villa de lujo de 1.000 m2 está situada a solo 100 metros del pintoresco lago Schluchsee. Incluye 6 dormitorios y 4 baños con cocina totalmente equipada.
Hotel La Quinta - adults only se encuentra en Todtmoos, a 42 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel dispone de una ubicación tranquila en la bella Selva Negra. Alberga un gran spa con 2 saunas, baño de vapor y jardín sauna. Además, dispone de un restaurante con un gran salón acristalado.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitacion estaba nueva, buen tamaño, decorada de manera moderna que imita lo tradicional.
Buen restaurante con terraza. Tambien tienen parque para niños "mayores".
Cerca del lago Schluchsee en coche.
La recepcionista habla inglés, lo cual es casi excepcional por la zona.
Buen desayuno y parking en el hotel gratuito.
Propietarios encantadores, muy amables y gran acogida. El apartamento es una preciosidad, totalmente nuevo, suelo de parquet natural y cocina moderna y tiene unas vistas estupendas sobre el lago y hasta su propio trozo de jardín. Fuimos con dos westys que fueron muy bien acogidos. Es amplio, moderno, limpio... perfecto!!! La piscina cubierta de la Comunidad es la guinda del pastel. Muchas gracias, Karina, Martin y Hans-Jörg!!!
Comentario dejado por
Amelia López Ferrer
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.