Este hotel, situado junto a la Universidad de Ulm, ofrece un desayuno buffet todas las mañanas y habitaciones de estilo contemporáneo con conexión wifi gratis.
FBraese
De
Argentina
Hotel moderno y cómodo, ofrecen bebidas (café / jugos) sin cargo por la tarde. Buen desayuno. El personal de recepción y atención son muy amables y profesionales.
Este hotel está situado a orillas del río Danubio, cerca del centro de exposiciones Ulm. Ofrece un alojamiento elegante, una cocina excelente y un spa moderno.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ulm-Wiblingen y ofrece habitaciones de estilo rural, cocina de calidad y acceso fácil al sistema de transporte público y a las autopistas A7 y A8.
Este hotel, construido en 2011, ofrece conexión de wifi gratis y excelentes conexiones de transporte. El Hotel Sentio ofrece habitaciones insonorizadas y una sala de reuniones.
Este histórico, Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Merklingen y ofrece habitaciones con aire acondicionado, zona wifi gratis, 2 restaurantes y estacionamiento privado gratuito.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación de hotel es muy buena, el parking estuvo disponible todo el tiempo, tuvimos suerte de aparcar todos los días.El servicio de Recepción por la tarde muy bien, muy amable el chico y servicial. La habitación es pequeña pero no necesitaba mucho. Mi niño en la litera , estaba encantado. La relación calidad precio, muy buena.
La ubicación es la mejor en la ciudad. Es moderno y la terraza en el último piso permite tomar algo al aire libre, es muy agradable. El check out a las 12 es un buen detalle.
Vistas, habitación moderna, acogedora y agradable. Personal atento y amable. Tienen una tablet en la habitación por si necesitas información o Internet. La ubicación es muy céntrica y a unos 300m de la catedral.
Hotel pequeño pero muy recomendable y muy bien ubicado. Eran 2 habitaciones comunicadas, muy espaciosas, limpias, modernas y bien equipadas. El personal de recepción atento y el desayuno buffet suficientemente variado y rico. Se puede pedir que hagan los huevos a tu gusto. Siempre se agradece mucho el detalle de tener agua de cortesía en la habitación, así como la posibilidad de hacerte un café o infusión.
La habitación es comodísima ( tenía mis dudas por el diseño moderno del cuarto de baño, pero resultó muy cómodo y con todo lo necesario, y más). Bebidas no alcohólicas de cortesía. Cama confortable. Aislamiento acústico muy bueno. Bar en la terraza muy alegre y animado. A corta distancia andando de la catedral. Se puede aparcar en el parking público (de pago) que hay en los bajos del edificio. Si llegas en tren, sólo tienes que cruzar la calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.