Este B&B está situado en una calle empedrada de la histórica localidad de Ribe, a 600 metros de la estación de tren de Ribe.
ENERIN
De
España
El pueblo es precioso y está a un paso del hotel. Tiene todo lo necesario para la estancia. Se puede aparcar en la puerta para bajar el equipaje y luego hay un par de parkings. El propietario te escribe unos días antes de la llegada y te informa de todo, incluyendo un mapa con los sitios para aparcar. El más "lejano" está literalmente a 5 minutos andando en plano.
El propietario es muy agradable, nos explicó cómo prepararnos el desayuno y todo lo necesario para la noche que pasamos allí.
Hotel CoCo Aps está en Esbjerg y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al jardín.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación era amplia y cómoda. Los baños eran excepcionales a pesar de ser compartidos. Estaban limpios, modernos y muy amplios. Contabas con una pequeña cocina compartida y una gran terraza. El personal era muy amable y nos ayudó en todo momento.
Comentario dejado por
Nacho Peñil
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.