Este convento remodelado del siglo XVI se encuentra en la zona colonial histórica de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Jennifer
De
Guatemala
El desayuno era variado, fresco y delicioso. La ubicación excelente y las instalaciones muy cómodas. Un poco húmedas las habitaciones pero nada que incomodara y decoradas de forma muy elegante y temática.
La terraza preciosa.
Este moderno hotel está ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo Este, a menos de 1 km de la famosa villa Alcázar de Colón. Alberga un local de restauración y ofrece Wi-Fi gratis.
garcia bautista
De
México
La ubicación es excelente y el personal muy amable
Ubicado en un edificio histórico en la Zona Colonial de Santo Domingo, una vez hogar de un ex presidente, elLa Casa Sánchez está a 1 minuto a pie de la calle Conde.
Carlos Amoroz
De
México
El hotel es bonito y una excelente ubicación. Aunque la publicidad es engañosa ya que reservas una habitación por las fotos y al llegar no coincide.
El Hodelpa Nicolás de Ovando se encuentra en Santo Domingo, a 100 metros del puerto de Santo Domingo, ocupa un edificio histórico de lujo reformado y alberga una piscina al aire libre.
Georgina
De
México
El hotel es hermoso, edificio colonial precioso y la ubicación en la zona colonial es buenísima, cerca de todo y al mismo tiempo zona tranquila.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.