Este nostálgico hotel boutique, situado en una antigua casa del siglo XIX, ofrece alojamiento de lujo y conexión Wi-Fi. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca.
Esta mansión de estilo colonial presenta un interior elegante y ha sido reformada. El San Juan está a sólo 200 metros del parque Calderón y de la catedral de Cuenta. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El Hostal Calle Angosta, situado en una casa de estilo colonial construida en 1930, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis, un restaurante, desayunos y estacionamiento gratuito.
Rioné Hotel Boutique está ubicado en Cuenca, a 16 minutos a pie de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Cesar
De
España
Lo mejor fue el trato del personal. El desayuno también está muy completo y rico. La cama es muy cómoda y la zona es silenciosa por la noche.
Morenica del Rosario está ubicado en Cuenca, a 1,8 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación del hotel es excelente! justo frente al Parque Calderón, el hotel es muy moderno, con dos excelentes restaurantes disponibles en el edificio, la habitación que nos dieron cómoda, nueva y moderna.
El edificio es semi moderno, el check In fue fácil pese a que llegue temprano. Suite amplia, bien equipada pero no moderna. La cama y sábanas están bien para el precio. Hay cocina equipada, cafetera, una mesa y 3 sillas, etc...
Inmejorablemente ubicado frente a la plaza principal de Cuenca, este hotel es una delicadeza. La habitación divinamente decorada con un estilo moderno pero conservando el estilo de una antigua propiedad, tiene todo lo necesario aunque es un poco pequeña. El desayuno en el Rooftop es delicioso y variado.
El lugar es precioso y muy bien ubicado, tiene un estilo singular que mezcla lo tradicional con lo moderno. Todo está muy pensado para que el huésped se lleve la mejor de las experiencias y se sienta en casa. Franco, el dueño, es un excelente anfitrión que está presto para lo que necesites. El desayuno es muy bueno y variado, nos encantaron los capuchinos ilimitados y pan de masa madre fresco. El parqueadero está a lado del establecimiento y tiene tarifa preferencial para el hostal, muy conveniente.
Los chicos del front desk fueron muy amables desde el primer momento, además de muy serviciales. Las habitaciones eran muy limpias y de estilo minimalista. El baño estaba impecable, muy limpio y de buen estilo. Me gustó la decoración de las áreas comunes y de la recepción, las pinturas y los detalles de ese estilo característico de Cuenca se ven reflejados en este Hotel.
Tiene un estilo colonial muy bonito. El personal es muy amable. No pude quedarme más que unas horas por el paro nacional y agradezco al chico de recepción que me avisó lo del paro, porque no estaba enterada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.