Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito comercial y de ocio de Guayaquil y ofrece pileta al aire libre, spa con hidromasaje y gimnasio. También dispone de 4 restaurantes.
El Hotel Boutique Orilla del Río ocupa una casa con encanto situada en Samborondón, en la zona más segura de la ciudad, en una ciudadela privada junto al parque histórico.
El Iguanazu Bed & Breakfast está a 1 km del parque Coubertin y a 3 minutos en auto del Centro de Arte, y dispone de pileta al aire libre y de conexión wifi gratis en todo el alojamiento.
GH Galeria Hotel está ubicado en Guayaquil, a 13 minutos a pie de Iglesia de San Francisco, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy buen desayuno buffet con un comedor espacioso y moderno y con una vista espectacular de la ciudad de Guayaquil.
El trato muy amable de todo el personal, las instalaciones modernas y acogedoras,
El buen estilo del lugar, especialmente el mobiliario y la iluminación, todo moderno, vista hermosa, gran calidad de atención, te hacen sentir cómodos. Sistema de aire muy silencioso y de agradable sensación térmica. Delicioso desayuno buffet incluido. E igual el restaurante Guayacán Bistro, donde decidimos almorzar antes de partir.
Las indicaciones en el ascensor para llegar al lobby del piso 18 te hacen sentir buenas expectativas (que mejor aún: luego se cumplen). Felicitaciones al diseñador. :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.