Esta casa de estilo étnico, atravesada por una cascada, se encuentra en Peguche, a 3 km de Otavalo, y ofrece habitaciones con vistas a los Andes y al valle del Amanecer.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel tiene instalaciones modernas y limpias, el restaurante ofrece comida muy buena, el desayuno es excelente, esta ubicado en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la plaza de los ponchos.
La belleza natural del lago y las montañas enmarcada por una arquitectura amplia y cómoda, a la vez moderna y tradicional, además de una atención al cliente de primera.
Un lugar para poder descansar con todas las comodidades, camas cómodas, sofá cómodo y cocina con lo necesario para cocinar.
Destacar el trato cercano y hospitalario que recibimos por parte de Katy y David, gente cercana y amable siempre dispuestos ayudar.
Baño con agua caliente, la televisión cuenta con Netflix y otras plataformas.
Simplemente mejorar la conexión Wifi, es bastante inestable y hace que en ocasiones no se tenga señal.
Gracias chicos, por todo.
La ubicación es buena, pero no excelente (a dos cuadras de la plaza de los ponchos) el lugar muy lindo su ambiente y decoración, muy acogedor. El servicio y atención excelente de los chicos que nos atendieron al llegar, fueron muy atentos y nos ayudaron con el desayuno temprano y buen desayuno.
Excelente opción de alojamiento en la ciudad. Las habitaciones son completas y espaciosas, con vistas a la ciudad o los volcanes. El hotel es moderno y los espacios del restaurante tienen un estilo acogedor y cómodo.
Comentario dejado por
Steward
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.