El Hotel Angermeyer Waterfront Inn ocupa un edificio pintoresco construido con piedra de lava y madera flotante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Puerto Ayora.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo excelente, desde la ubicación, el recibimiento, la dueña, Priscila un diez, muy atenta y preocupada ,ademas de ser muy acogedor ,extremadamente limpio y un baño de lujo!!!( En lo que mas me fijo cuando viajo) todo muy cómodo y muy bonito,realmente quedamos maravilladas.
100% recomendable y espero volver ahí mismo!!
El desayuno echo con amor❤️
Muchaas Gracias !! ( a la chica del aseo y desayuno, no recuerdo su nombre, muy amorosa)
El departamento es moderno, con todo tipo de comodidades. Cama cómoda. Siempre había agua caliente, el balcón es definitivamente un plus. La ubicación para nosotros fue perfecto, fuera del bullicio del centro turístico pero caminando 7 minutos se llega al muelle. Todo muy limpio.
Es un lugar tranquilo y la chica que trabaja en el hotel una linda persona atenta y amable. Todo lo que te ofrece el hotel cumple las instalaciones están en perfecto estado .
Todo el lugar, es cómodo y lindo, cuenta con una hamaca y yacuzzi, que me encantó luego de una larga caminata te ayuda a relajarte, la limpieza de todo el hospedaje y las habitaciones lo realizan todos los días. Eli la chica que nos atendió es amable y nos ayudó con información de los lugares que podíamos visitar. Cerca del hospedaje hay lugares para comer super buenos.
La ubicación puedes ir al muelle caminando o tomas los taxis que son unos camionetas te cobran $1.50
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.